_DKR6697

DEKRA está inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras del Ayuntamiento de Barcelona y habilitada por el mismo para emitir Informes de Idoneidad Técnica (IIT), de acuerdo al Decreto de la alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona del 27 de diciembre de 2013.

DEKRA dispone de técnicos especializados en Edificación y Licencias Ambientales que facilitan Asistencia Técnica para emitir el Informe de Idoneidad Técnica y no tener imprevistos en la posterior solicitud de Licencia Ambiental de la actividad.

Nuestros técnicos verifican los requisitos de integridad documental, acreditan la suficiencia e idoneidad técnica del proyecto y acompañan los trámites del mismo, además de ofrecer contacto permanente para la resolución de dudas, tanto por teléfono como por email y acompañamiento en visitas al Ayuntamiento/SPEIS.

Garantizamos la realización del Informe de Idoneidad Técnica (IIT) en tan sólo 3 días.

Reconocimientos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información