Anuncio Piscina General Es

Eficiencia energética en centros deportivos

Piscina & Wellness Barcelona – El próximo martes, 17 octubre, Lorenzo Morales impartirá la ponencia “Gestión y servicios energéticos. Claves para el financiamiento de la eficiencia energética”

El departamento de Sostenibilidad Energética del DEKRA participa en la 13ª edición del Piscina & Wellness Barcelona, que se celebra del 17 al 20 de octubre de 2017, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La ponencia “Gestión y servicios energéticos”, a cargo de Lorenzo Morales, responsable de dpto. Sostenibilidad Energética de DEKRA, se enmarca en las Jornadas de uso público de piscinas, un sector que ha ganado protagonismo en la oferta del salón de este año.

Morales pretende dar a conocer métodos eficaces de gestión energética y los servicios beneficiosos que existen a día de hoy en el mercado, así como los costes de oportunidad y las diferentes vías de financiamiento. Todo ello contrastado con casos reales de centros deportivos, que incorporaron eficiencia energética en sus instalaciones.


Organizado por la Fira de Barcelona en colaboración con la ASOFAP

Esta edición del Piscina & Wellness Barcelona ha estado organizada por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP).

Sigue en continuo crecimiento gracias a la apuesta por la innovación e internacionalidad. Este año, el salón contabiliza un total 315 expositores, de 25 países, que ocuparon dos pabellones en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

  • Puede acreditarse y consultar todas las actividades Wellness Spa Experience, Jornadas Profesionales y la programación del III Simposio de ocio acuático en: Piscina Wellness & Spa Barcelona.

Recuerda:

Recinto Gran Via ——————————– Pabellón 2 ——————————- Speaker’s Corner
Lorenzo Morales.   Martes, 17 de octubre de 2017
de 17:00 a 17:30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información