Oferta Treball Servei Prevencio 2017

Buscamos candidatos de la especialidad de Medicina del Trabajo para el SPA de DEKRA

Hay dos vacantes para el Servicio de Prevención Alieno (SPA) en DEKRA. Buscamos perfiles como médico y enfermero/a con especialidad en Medicina del Trabajo.

Estamos en proceso de obtención de la acreditación con Servicio de Prevención Alieno en territorio nacional. Por este motivo, buscamos candidatos con la especialidad de medicina del trabajo, un/a médico y un/a enfermero, con experiencia mínima de un año. Para el perfil de médico del trabajo, valoramos que tengas conocimientos de toxicología laboral, de higiene industrial y/o experiencia en impartición de cursos de formación de primeros auxilios. Para el perfil de enfermero/a del trabajo, encontramos interesante que el candidato/a disponga de la especialidad de Ergonomía y Psicosociología aplicada así como experiencia en impartición de cursos de formación de primeros auxilios. DEKRA Ambio forma parte del grupo internacional DEKRA y somos una de sus empresas de la Unidad de Negocio Industrial que dispone en territorio nacional. España es uno de los 55 países donde tiene presencia. Si quieres formar parte de nuestro equipo, además del SPA que se estrenará pronto, te invitamos a que conozcas nuestros servicios como Entidad Ambiental de Control (EAC), en Sostenibilidad Energética, Green Energies, Seguridad contra incendios, Seguridad Ambiental, Edificación y Health & Safety. Si crees que tienes el perfil, ofrecemos un contrato laboral indefinido para formar parte del equipo que se está creando para constituir el Servicio de Prevención Aliena en el departamento de Health & Safety de DEKRA Ambio.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Consulta las ofertas, publicadas en la plataforma de Infojobs, desde donde podrás enviarnos tu CV y, si quieres, una carta de presentación: También nos puedes enviar tu CV por aquí.  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información