EXPOQUIMIA DEKRA 2017 Barcelona

DEKRA participará en Expoquimia 2017

La 18ª edición de EXPOQUIMIA se celebrará en Barcelona, del 2 al 6 de octubre.

Se trata del Encuentro Internacional de la Química que, este año, incluye por segunda vez el Smart Chemistry Smart Future, una exposición que tiene por finalidad evidenciar el gran potencial de la química para dar respuesta a las necesidades económicas, sociales y medioambientales de la humanidad.

La gran novedad de este año es la organización del Barcelona Industry Week (BIW), por parte de la Fira de Barcelona, que reunirá de manera conjunta y simultánea al Expoquimia, el Eurosurfas, el Equiplast y el World Chemical Summit. Enmarcada en el BIW, la Fira celebrará, además, los salones IN(3D)USTRY From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress y el 10º World Congress of Chemical Engineering (WCCE).
En medio de este panorama nos encontraréis:
DEKRA Ambio y DEKRA Insight estaremos presentes en esta edición, bajo nuestra visión “Seremos el partner global para un mundo seguro”, presentando nuestros servicios en las áreas de Seguridad Industrial, Medio ambiental, Laboral y de Procesos.

Queremos aprovechar esta cita singular para hacer el lanzamiento oficial de una nueva línea de negocio muy interesante para la Industria química, petroquímica,… como es el servicio de Outsourcing Health & Safety. Queremos ofrecer a las empresas nuestra ayuda aportando el personal preventivo más preparado para hacer frente con Seguridad en las paradas de mantenimiento, recargas, soporte técnico, etc.  
¿Dónde nos podréis encontrar?
Nos encantará recibiros en nuestro Stand ubicado en:
Recinto Gran Via de la Fira de Barcelona.
Pabellón 2, Calle D, Stand 273.



 ҉   Si queréis programar una reunión con nosotros durante la realización del evento, rellena nuestro formulario de contacto.

 ҉    Para más información sobre el evento, visitad la web oficial de Expoquimia – Encuentro Internacional de la Química.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información