Treballa Amb Nosaltres DEKRA Ambio

Estamos contratando: Técnico/a para el departamento de prevención y control ambiental

Oferta de trabajo: Se busca un técnico para dar soporte al departamento de prevención y control ambiental con una titulación de grado en el ámbito científico o técnico.

Somos una Entidad Ambiental de Control (EAC) que ofrece servicios en Sostenibilidad Energética, Green energies, Seguridad contra incendios, edificación y Health and Safety. Además, DEKRA Ambio es una de las empresas de la Unidad de Negocio Industrial que el grupo DEKRA dispone en territorio Nacional, como uno de los 55 países donde tiene presencia.

Se ofrece un contrato laboral que consistirá en dar soporte al equipo de técnicos acreditados de la entidad, en todas las fases de la inspección, desde la elaboración de ofertas, recopilación de documentación, comunicación de las actuaciones, redacción de informes y cierre de expedientes.

Durante el período inicial recibirá una formación específica en los campos de seguridad en caso de incendios y prevención y control ambiental según el Decreto 60/2015 (OMAIIA, Industrial, Gestión de Residuos, Comercial y Servicios, Recreativas y Espectáculos), así como los procedimientos de inspección basados en las normas ISO 17020 y 17025.

Consulta más información sobre esta oferta y otras en Infojobs.

  • Si tienes el perfil, no dudes en enviarnos tu CV por aquí o por la plataforma de infojobs.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información