20180607 184258

LA JORNADA TÉCNICA DE CERTIFICADOS DE SOSTENIBILIDAD EN LA EDIFICACIÓN, ORGANIZADA POR DEKRA EN GALICIA, FUE MUY SATISFACTORIA

El pasado 7 de junio tuvo lugar una Jornada Técnica en el COAG de Galicia sobre edificación sostenible en el  que pudimos contar con la participación de BREEAM®.

Una jornada técnica sobre Certificados de Sostenibilidad en la Edificación donde ponentes como Paula Pereiro, técnico de BREEAM ®, Sergi Pérez, Arquitecto & Auditor energético de DEKRA y Marie-Paule Curtet, Ingeniera Industrial de DEKRA nos ofrecieron toda su experiencia y conocimiento.

Una tarde muy interesante donde se pretendió propiciar una edificación más sostenible, cuidando del confort y de la salud de todos los ocupantes y donde BREEAM ® nos ayudó a entender el proceso de certificación, en qué consiste un certificado BREEAM® y cuáles son sus beneficios y ventajas comerciales.

Desde DEKRA se presentó la certificación de sostenibilidad desde un punto de vista más técnico, donde se detalló el trabajo del consultor en cada etapa del proyecto, se presentó el desarrollo y los resultados de una simulación energética avanzada.

 Nos gustaría agradecer tanto a BREEAM ® como a todos los asistentes la colaboración.

¡Hasta pronto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información