Barcelona Activa

DEKRA HA SIDO ELEGIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS RESPONSABLES POR PARTE DE BARCELONA ACTIVA

Barcelona Activa presenta un Programa específico de formación y soporte técnico para ayudar a las empresas a impulsar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), dado que cada vez es más importante aportar confianza al equipo, a la comunidad y a los propios clientes de la empresa. Es a partir de este programa que se gestiona la responsabilidad social para potenciar los valores y el compromiso con la sociedad, tomando un sentido empresarial y formando parte de la identidad corporativa de la empresa en cuestión.

DEKRA Industrial tuvo el placer de ser elegida por parte de l’Ajuntament de Barcelona para formar parte del proyecto “Empresas Responsables de Barcelona”, obteniendo así un proceso de  acompañamiento y consultoría orientada a la acción para promover políticas de RSC y ser embajadores de otras empresas en un futuro.

Tal reconocimiento se otorgó a finales del mes de abril al Director General de DEKRA Industrial, Josep Dalfó, debido al esfuerzo realizado y el liderazgo de la empresa.

Gracias a Inma Araujo y a Pablo Muakuku por la iniciativa de este proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información