Foto Dekra Day Retocada

DEKRA AMBIO CELEBRA SUS ÉXITOS CON SUS EMPLEADOS EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS Dekra Day y Dekra Family dos días dedicados al motor de Dekra, las personas.

El mes de diciembre en DEKRA ha sido un mes de celebraciones.  Los días 15 y 16 de diciembre fueron días de hermandad para la compañía. El pasado día 15 tuvo lugar la 5ª edición del DEKRA Day, esta vez el destino escogido fue el de las instalaciones de las Termes Victòria en un emblemático hotel del S. XVII situado en Caldes de Montbuí a 25km de Barcelona. A primera hora Josep Dalfó, Director General de DEKRA Ambio, ofreció una presentación sobre la situación actual en el mercado, los propósitos de crecimiento para el próximo año y las nuevas iniciativas que se van a poner en marcha. La empresa está creciendo a buen ritmo, aportanto confianza, agilidad y valor a sus clientes. Uno de los motores con los que cuenta DEKRA Ambio es el equipo humano con el que cuenta, tal y como pudo resaltar Josep: “Tengo el privilegio de contar con un equipo extraordinario, comprometido, con un nivel intelectual muy elevado. Personas con iniciativa, con ambición y talentosas. De todos ellos aprendo y quiero seguir aprendiendo.” También presentó a las nuevas incorporaciones en la compañía y los diferentes departamentos en los que se encuentran. Algunos nuevos con intención de prospección otros ya implementados. Tras su motivante charla Josep, junto a Inma Araujo, Responsable de Healht & Safety, organizaron una actividad conjunta con todos los miembros de la compañía. La empresa escogida para este día en hermandad fue Green Hat People dirigida por Fernando le Monnier experto en dinámicas de juego innovadoras con tecnología de última generación para motivar y potenciar equipos. La actividad consistió en dividir aleatoriamente por grupos a todos los miembros de DEKRA. Cada grupo disponía de una Tablet y un juego interactivo común en el que todos tuvieron que demostrar sus dotes de creatividad, cultura general y diferentes habilidades como el baile. Al final de la actividad cada grupo cumplimento sus objetivos para el próximo 2018 en DEKRA mediante pancartas que contaban con cada una de las letras de la compañía. Un brainstorming para el progreso de todos. Al finalizar la actividad, Fernando le Monnier felicitó a Josep por el gran equipo humano, por la calidad de las personas que forman DEKRA y por el buen ambiente en general. Tras las agradecidas palabras se dio entrega de los premios a las diferentes categorías y se procedió a la comida de empresa. Finalmente, para concluir el gran día se realizó una visita guiada a la ciudad termal de Caldes de Montbuí. Un rincón ideal para olvidarse de todas las preocupaciones y liberar tensiones disfrutando de las propiedades de las aguas termales mineromedicinales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información