1705115138ab S

CERTIFICADO LEED PLATINUM PARA VIL•LA URÀNIA

Vil·la Urània, un edificio de BIMSA en cuya rehabilitación ha participado el equipo de DEKRA, ha obtenido el certificado LEED PLATINUM por cumplir los máximos parámetros de sostenibilidad.

Dicho certificado es considerado uno de los más importantes a nivel internacional y su objetivo es valorar la sostenibilidad de un edificio teniendo en cuenta el impacto medioambiental que genera durante su ciclo de vida útil.

El equipo de Sostenibilidad Energética de DEKRA ha colaborado en ello realizando el asesoramiento en eficiencia energética del edificio y supervisando la correcta puesta en marcha de las instalaciones y sistemas.

Vil·la Urània fue inaugurado el pasado enero de 2018 como el nuevo equipamiento de la Red de Centros Cívicos de Barcelona y ha sido este mes de mayo cuando se le ha otorgado el máximo certificado LEED.

Por ello, nos gustaría felicitar a todos los profesionales que han participado en este reto y hacer especial mención al grupo de arquitectos SUMO Arquitectos y Yolanda Olmo y a la ingeniería AIA Instal·lacions Arquitectòniques que han hecho este logro posible.

  Fotografía realizada por Aitor Estévez Olaizola.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información