controlambiental-1

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de expertos capaz de realizar inspecciones en materia Sandach, estudios de olores, evaluaciones del vector luz y PIF.

Sandach
Los especialistas de las inspecciones en materia Sandach, subproductos animales no destinados al consumo humano, comprueban que los desechos resultantes de la actividad de mataderos y de establecimientos de procesado de productos animales y derivados son correctamente gestionados y tratados para evitar que éstos interfieran en la cadena alimentaria humana.

Olores
Nuestros expertos realizan el estudio, medición y modelización de olores. También realizan campañas de medición de acuerdo a normas reconocidas internacionalmente: UNE EN 13725, VDI/DIN3940, y la Evaluación del impacto mediante aplicación de modelos de dispersión de Olores.

Lumínica
Nuestro personal realiza la evaluación del vector luz en las actividades que disponen de luminosidad exterior en el ámbito de controles e inspecciones ambientales.

PIF

En DEKRA recientemente se ha incorporado la habilitación de Prevención de Incendios Forestales (PIF) a todo el resto de habilitaciones para la Oficina de la Oficina de Acreditación de Entidades Colaboradoras.

El objetivo es la especialización en la comprobación de determinadas prescripciones técnicas de prevención de incendios forestales que pueda contener la licencia/autorización ambiental y de aspectos referentes a la normativa sectorial en dicha materia.

Aunque esta habilitación aun está en proceso de desarrollo y no es plenamente operativa, DEKRA ya tiene su personal técnico habilitado en ese vector y dispone de los medios y conocimientos necesarios para evaluar el cumplimiento de los aspectos relacionados con esta habilitación.

Reconocimientos: