06 NOTICIA MONICA SAGRADA FAMILIA

Ayer se aprobó definitivamente “el pla especial urbanístic per a la regulació dels establiments d’allotjament turístic, albergs de joventut, residències col·lectives d’allotjament temporal i habitatges d’ús turístic a la ciutat de barcelona”

El “Plenari del Consell Municipal”, en sesion celebrada el dia 27 de enero de 2017, adopta el siguiente acuerdo:

  • Aprobar definitivamente, de conformidad con el artículo 68 de la Carta Municipal de Barcelona, el Plan Especial Urbanístico para la regulación de los establecimientos turísticos, albergues juveniles, residencias colectivas de alojamiento temporal y vivienda de uso turístico en la ciudad de Barcelona, de iniciativa municipal, con las modificaciones que hace referencia al informe técnico jurídico de la Dirección de Servicios de Planteamiento.

 

  • Resolver las alegaciones presentadas en el trámite de información pública de la aprobación inicial, de conformidad con el informe de dicha Dirección, de valoración de las alegaciones; informes, todos dos, que se encuentran en el expediente y a efectos de motivación se incorporan a este acuerdo.

Contra este acuerdo que es definitivo en vía administrativa, se puede interponer recursos contenciosos administrativos delante “la Sala del Contenciós Administratiu del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya” en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a esta publicación. No obstante, se puede interponer cualquier otro recurso que se considere conveniente.

Nuestro departamento de Control de actividades de DEKRA actúa en la comprobación inicial y periódica, o la inspección de las actividades verificando que se cumplan las prescripciones y determinaciones fijadas por la legislación. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros.

Pueden encontrar más información sobre “l’aprovació definitiva del Pla” aquí.