PREMIO DEKRA

PARTICIPE en el PREMIO DEKRA para ser el campeón de la Seguridad 2017!

¿Ha desarrollado su empresa conceptos, iniciativas o procesos que les han llevado a resultados excelentes?

Buscamos empresas, organizaciones, iniciativas o individuos que hayan mostrado un desempeño destacado en las siguientes áreas:

Buscamos honrar un rendimiento excepcional en las siguientes áreas:

SEGURIDAD en la carretera       

A través de su experiencia y compromiso, usted hace una contribución continua a la protección de las personas en las carreteras.

SEGURIDAD en el trabajo

La capacidad de una empresa para proteger a sus empleados es un activo valioso. Con buenas prácticas prospectivas que son efectivas, innovadoras y transferibles, usted ha establecido una cultura de seguridad a la que otras compañías y organizaciones pueden aspirar.

SEGURIDAD en casa

Usted está en el negocio de prevenir accidentes en el hogar o en las inmediaciones. Queremos honrar un rendimiento excepcional desarrollado conceptos, iniciativas y medidas que previenen, por ejemplo, los riesgos mecánicos, mitigan el riesgo de incendio o abordan cuestiones relacionadas con la seguridad en el hogar y que han mostrado un éxito excepcional al llamar la atención sobre los riesgos de seguridad y / o posibles soluciones en el hogar.

Como galardonado, estará en una posición excelente y tendrá la atención completa de sus clientes, socios comerciales y sus empleados en particular. Utilice su premio de manera rentable en comunicaciones externas e internas, herramientas de comunicación o en productos. Recibir el premio DEKRA mejora así la imagen que sus clientes y socios tienen de su empresa y ayuda a fortalecer su posición entre la competencia. El premio también le ayuda a mantener clientes y atraer nuevos a su empresa. Participar en el premio DEKRA es también una excelente herramienta para destacar los servicios de su empresa, promover y desafiar a los empleados y especialmente fortalecer la identidad de su empresa.

¡Inscríbase en el Premio DEKRA! Aquí: