CINTURON PEKEÑA YEE

Nuestra visión para 2025: Ser el partner global para un mundo seguro

DEKRA es la organización de expertos líder mundial, que provee de servicios sostenibles en seguridad, calidad y de protección del medio ambiente. Nuestro portafolio de servicios esta subdividido en tres unidades de negocio:

Automotive, Industrial y Personnel.

Ya se trate de inspecciones de vehículos, peritaciones, gestión del vehículo usado, homologaciones y pruebas de tipo, servicios de reclamaciones, testeo e inspección de material, Insight, certificación y ensayos de producto, Business Assurance, Inspección Industrial y de Construcción, Formación y Trabajo Temporal: proveernos a nuestros consumidores y socios con soluciones internacionales a través de una única fuente.

Nuestra posición es clara: desde un nivel global, estamos activamente involucrados en configurar el futuro de nuestra industria. Con un conocimiento experto, visión y neutralidad y cercanos a las personas.

La seguridad es una necesidad fundamental de todos los seres humanos.

DEKRA ha estado trabajando por un mundo seguro desde que la compañia fué fundada en 1925. A través de los años, hemos contribuido a la reducción de las muertes y lesiones en tres ámbitos de actuación:

En carretera, en el trabajo y en el hogar.

Consulta en: http://www.dekra.es/es/grupo-dekra