DIA MUNDIAL EOLICA – VALID

DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA EÓLICA

El día 15 de junio se celebra, como todos los años, la cuarta edición del Día Mundial del Viento.

Este día mundial dedicado a la energía eólica está organizado por la European Wind Energy Association (EWEA) y el Global Wind Energy Council (GWEC), quienes coordinan a los diversos países colaboradores.

En DEKRA queremos descubrir a todo el mundo el poder de la energía eólica, planteando actividades para dar a la gente la oportunidad de aprender sobre esta tecnología y sus beneficios, destacando las ventajas que la eólica aporta a ciudades, municipios y al conjunto de la sociedad.

Actualmente estamos desarrollando una nueva generación de sistemas de medición de recurso eólico adaptados específicamente a condiciones ambientales severas, que serán instalados próximamente en diversos emplazamientos que soportan clima ártico, así como en varios de los desiertos más calurosos del mundo.

Contamos con más de 20 años de experiencia internacional en medición y evaluación de recurso eólico, en DEKRA acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de desarrollo de su proyecto, contacte con nuestro Departamento de Green Energies.