1484128221 DEKRA Corporate

DEKRA supera un año más sus expectativas de crecimiento!

La seguridad es un servicio con creciente demanda en todo el mundo. Esto presenta un claro beneficio para DEKRA como organización líder mundial de expertos, cuyos ingresos consolidados para el 2016 se espera que crezcan en un 6% hasta alcanzar los 2.900 millones de euros. Este incremento se debe a la implementación de su Visión 2025 a nivel mundial, es decir, la protección de las vidas humanas y garantizar su seguridad en las tres áreas de la vida fundamentales; en carretera, en el trabajo y en el hogar como partner global para un mundo seguro.

Más del 80% de los ingresos procede de un fuerte crecimiento orgánico. DEKRA está invirtiendo en el desarrollo de su futuro. Esto se aplica a las áreas más tradicionales, como la inspección técnica de vehículos y a nuevos mercados en el ámbito de los ensayos e inspecciones como el mundo del Internet de las Cosas.

DEKRA Industrial: demanda de experiencia
El trabajo de DEKRA Industrial durante 2016 también se ha visto recompensado con el crecimiento de un 7% hasta alcanzar los 865 millones de euros.

‘En un mundo altamente tecnológico y en constante digitalización, somos exitosos como organización de expertos independiente al realizar nuestros testeos de acuerdo a métodos y estándares reconocidos, de este modo garantizamos la seguridad`, afirma el Director General del grupo DEKRA, Stefan Kölbl.

La alta aceptación de DEKRA dentro del entorno digital va en aumento gracias a nuevas acreditaciones dentro de la unidad de servicio del testeo y certificación de productos (PTC). La compañía se posicionó firmemente en mercados de futuro con AT4 Wireless en España, QuieTek y DEKRA iST Reliability Services, ambas en Taiwán.

Las perspectivas también han sido muy positivas para DEKRA Business Assurance e Insight a través de la penetración de nuevos mercados y el fortalecimiento en el área de las certificaciones y la seguridad ocupacional y de procesos.
Infórmate en: http://www.comunicae.es/…/dekra-cumple-e-incluso-supera-un…/